Skip to content

Recursos COVID-19: esto es lo que sabemos

Published: 03.04.2020
covid-19-spanish-900x511-1
1/1

La nueva pandemia de coronavirus (COVID-19) de 2019 está cambiando rápidamente la forma en que funcionan las comunidades de salud y desarrollo. Con la proximidad de los profesionales de la salud ocular a los pacientes durante los exámenes oculares y los informes de que el virus puede causar conjuntivitis, COVID-19 tiene implicaciones para los profesionales de la salud ocular y la salud ocular. Las restricciones de viaje, la priorización de los recursos de salud y las consecuencias económicas están afectando el trabajo de muchas de nuestras organizaciones miembro y asociadas.

Para ayudar a los miembros de IAPB, el personal de salud ocular, los profesionales de la salud y el personal del programa, IAPB recopila y comparte información y recursos específicos para la salud ocular y el desarrollo internacional en relación con COVID-19. Sin mucho preámbulo, Recursos COVID-19: Esto es lo que sabemos:

Página actualizada: 30 de marzo de 2020.

Salud Ocular  

Asociaciones Profesionales

Salud

Discapacidad 

Portuguese

Prezad@s Estudantes, equipe administrativa, docentes e Público em geral

Em virtude da pandemia do Covid-19 um grupo de professores e estudantes da FMRP-USP reuniu e elaborou um curso com 4 módulos – bem simples – para que cada membro da comunidade acadêmica da USP (e de fora dela) tenha mais elementos para entender um pouco mais sobre a pandemia do Covid-19 e principalmente compreenda o seu papel no combate a essa doença.

Esperamos também que cada cidadão possa servir de fonte segura de informação sobre o corona vírus e principalmente seja um exemplo seguindo todas as recomendações propostas.

Link do curso para  a comunidade em geral – não precisa do número USP

Para continuar brindando información y recursos útiles a nuestra comunidad, estamos interesados en saber qué información / recursos adicionales pueden serle útiles o le gustaría compartir con sus colegas. Si tiene alguna sugerencia, envíeme un correo electrónico.

Los recursos incluidos en esta lista son para fines informativos; La inclusión de un recurso en esta lista no representa una aprobación de su contenido, idioma o punto de vista.