Skip to content

CÓMO CONVENCER A TU JEFE PARA QUE TE ENVÍE A 2030 IN SIGHT LIVE

Published: 26.02.2024
Becki Perryman Events Manager
IAPB
A group of people on stage at 2030 IN SIGHT LIVE
1/1

¿Sueña con asistir al 2030 IN SIGHT LIVE en México este junio? ¿No está seguro de cómo hacer realidad la idea? Estamos aquí para ayudar. 

2030 IN SIGHT LIVE es un punto fundamental donde líderes, como usted, se unen para dar forma a nuestros esfuerzos colectivos. Utilice nuestra estrategia ganadora para convencer a su gerente de invertir en esta experiencia para su desarrollo profesional en beneficio de la organización. 

Enfatice las oportunidades de aprendizaje que se alineen con los aspectos que evalúan en su gestión. El programa en evolución tiene oportunidades de aprendizaje para todos, desde el personal del programa y de investigación hasta los equipos de comunicaciones y tecnología. Ofreciendo conocimientos y habilidades valiosas compartidas a través de sesiones y talleres interesantes, encuentre aquellos que se relacionen con su cargo y objetivos. 

Proponer 2030 IN SIGHT LIVE como una oportunidad para reunir al equipo fuera del lugar de trabajo: ¿Por qué ir solo cuando puedes traer a todo el equipo? Presente la idea de convertir el evento en una experiencia externa. Ya sea que su equipo opere de forma remota, en un modelo híbrido o tradicional, fomentar la vinculación del equipo siempre es beneficioso. 

Imagínese regresar con un equipo que no sólo está más conectado, sino que también está preparado para impulsar el desempeño general de la empresa. ¡Es una situación en la que todos ganan!

Comparta historias de éxito personales. Si ya asistió a 2030 IN SIGHT LIVE antes, aproveche esas experiencias para mostrar el crecimiento profesional y el impacto en su trabajo.  

Cuente en detalle acerca de cómo el evento le ayudó a adquirir y perfeccionar habilidades muy valoradas por su jefe. Conecte los puntos en común entre las prioridades de su jefe y los beneficios de su asistencia. Enfatice cómo las oportunidades de networking en 2030 IN SIGHT LIVE pueden abrir puertas a nuevas ideas y colaboraciones. 

Alinear 2030 IN SIGHT LIVE con los objetivos organizacionales. Posicionar asistir a 2030 IN SIGHT LIVE como más que una oportunidad de crecimiento individual: es una inversión estratégica para la empresa. Ilustrar cómo el evento puede contribuir al logro de objetivos organizacionales específicos. 

Envíe su solicitud con anticipación. Busque aprobación y búsquela temprano. Según nuestra experiencia, cuanto antes inicie una conversación con su jefe, más positivo será el resultado. Esté preparado para articular los beneficios a largo plazo tanto para usted como para la organización. Recuerde que su jefe podría necesitar tiempo para obtener la aprobación de otras personas que toman decisiones. Envíe su solicitud con anticipación, dejando suficiente tiempo para una consideración cuidadosa. 

Al resaltar estratégicamente las ventajas educativas, de formación de equipos y estratégicas de asistir a 2030 IN SIGHT LIVE, seguramente presentará argumentos convincentes para que su jefe lo envíe a este evento transformador.

Obtenga más información sobre las tarifas de los delegados.