Skip to content

Lo Que Puede Esperar en 2030 IN SIGHT LIVE

Published: 08.04.2024
Becki Perryman Global Events Manager
IAPB
1/1

Al asistir a 2030 IN SIGHT LIVE, por un transcurso de tres días, podemos garantizarle tres cosas. 

Lo primero y más importante es que adquirirá nuevos conocimientos. Ya sea descubriendo maneras originales de acelerar la acción y transformar la salud ocular, o descubriendo innovadoras maneras de aplicar los cambios de políticas. Podemos asegurarle que el aprendizaje y las nuevas experiencias son una garantía. 

En segundo lugar, participará de discuciones que invitan a la reflexión. Lo bello y lo poderoso de disponer de un conjunto de delegados con una amplia gama de conocimientos y experiencia, provenientes de docenas de organizaciones de distintos países, es que confluirán muchos puntos de vista, los cuales serán expresados, examinados, indagados y celebrados. Estos estimulantes momentos lo llenarán de energía y ánimo para aprovechar oportunidades y abordar nuevos problemas desde una perspectiva diferente. 

Por último, pero no menos importante, podrá establecer nuevas conexiones. En IAPB, nos enorgullecemos de poder brindar tiempo suficiente para que nuestra red de miembros se reconecte, conozcan nuevos contactos y cultiven relaciones profesionales duraderas. Ya sea que esté buscando nuevas oportunidades de negocios, o buscando el consejo de aquellos que han caminado en sus zapatos, o simplemente deseando disfrutar de una charla informal con un nuevo amigo, usted descubrirá estas valiosas conexiones en 2030 IN SIGHT LIVE. 

Considérese oficialmente invitado a un evento que no lo decepcionará. 

Esperamos verlos en la Ciudad de México este Junio.