Skip to content

IAPB Invita al mundo a México para transformar el Futuro

Published: 16.01.2024
2030 IN SIGHT LIVE – Mexico
1/1

IAPB anuncia la venta de entradas para el tan esperado evento, 2030 IN SIGHT LIVE, México.

Como principal evento mundial centrado en la salud ocular y el cuidado de la visión, 2030 IN SIGHT LIVE promete ser una experiencia inmersiva y esclarecedora que reunirá a los principales expertos, innovadores y defensores de todo el mundo. El evento, programado para realizarse del 25 al 27 de junio, incluirá debates que invitan a la reflexión, talleres interactivos e información exclusiva sobre el futuro de la salud ocular.

La venta anticipada de entradas ofrece una oportunidad única para que los asistentes aseguren sus lugares a un precio reducido. Esta oferta por tiempo limitado está diseñada para fomentar el acceso temprano a lo que promete ser una reunión incomparable de profesionales y todos los interesados en el campo de la salud ocular y más allá.

Después de agotar las entradas para 2030 IN SIGHT LIVE Singapur en 2023, se anima a los interesados a conseguir entradas con antelación.

Lo más destacado de 2030 IN SIGHT LIVE

  • Oradores de talla mundial: expertos de renombre y personas influyentes en la salud ocular y el cuidado de la visión compartirán sus conocimientos, investigaciones y experiencias.
  • Talleres interactivos: participe en sesiones prácticas que exploren tecnologías de vanguardia, innovaciones y mejores prácticas en el campo.
  • Fortalecimiento de Redes: conecte con profesionales con ideas afines, cree nuevas asociaciones y contribuya al diálogo global sobre la salud ocular.
  • Exposiciones exclusivas: explore exposiciones que muestran los últimos avances en el cuidado de la visión, desde tratamientos innovadores hasta tecnologías revolucionarias.

Cómo asegurar el tíquete con descuento:

Los tiquetes anticipados con descuento estarán disponibles exclusivamente en:

2030 IN SIGHT LIVE website. No pierda la oportunidad de ser parte de este evento que transforma, aproveche el descuento. Decídalo pronto porque la oferta dura sólo unos días.

Oportunidades de cambio y exhibiciones comerciales están disponibles para 2030 IN SIGHT LIVE. Aumente el alcance de sus proyectos, destáquese como líder del sector y sea parte de la red extensa de miembros de IAPB. Conozca más detalles en:

Photo Credits

Image courtesy of the Clinton Health Access Initiative South Africa.