Skip to content

Eye Health Hero: Adrián Portillo Téllez 

Adrián Portillo Téllez 

En el caso de Adrián Portillo Téllez consideramos que él es el mejor candidato en la categoría de Los innovadores. Adrián Portillo a raíz de la pandemia le nació la inquietud de poder continuar con su formación profesional ya que no quería pasar el confinamiento en solitario, por ello convoco a una junta de trabajo con algunos colegas vía online en la que propuso el por qué no realizar webinars con temas de interés en optometría donde también sumaria egresados, pasantes, estudiantes de la carrera en optometría que buscan la actualización y docentes que lo formaron como optometrista para que pudieran aportaran sus conocimientos y fue así que surgió CEOPTO CEOPTO es el Centro de Educación en Optometría exclusivo para Licenciados Pasantes y Estudiantes en Optometría, sus objetivos son:

-Para los Licenciados en Optometría es una manera de que puedan seguir formándose y haciendo una optometría de calidad.

– Para los pasantes y estudiantes despertar el interés por los temas de Optometría.

– Para las empresas del ramo óptico dar a conocer sus productos para mejorar la práctica profesional del optometrista mexicano.

– Para los colegas y docentes que desean incursionar en la enseñanza de la optometría y quieran compartir sus conocimientos de diversos temas.

Actualmente en CEOPTO han ingresado más de 2200 optometristas de diversos países (México, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y Chile entre otros) a las sesiones online. En redes sociales cuenta con la interacción de más de 4200 profesionales de la salud visual donde se informan las fechas de sesiones de CEOPTO, como también se ponen a la venta libros importados de Colombia hacia México para que lleguen a manos del optometrista mexicano. CEOPTO es para los optometristas titulados que buscan una actualización constante en beneficio de los pacientes. El no quiere limitarse el busca una Optometría de calidad en México

“Cuando te pones la bata de optometrista y te das cuenta de todo lo que puedes hacer por tu paciente no te darán ganas de quitártela nunca más”

– Adrián Portillo Téllez